Bienvenidos

Os damos la bienvenida a este web-blog oficial de la Excma. e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas).

Esperamos que la información que aquí encontréis sea de vuestro agrado.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Lotería de Navidad 2012


Como cada año por estas fechas, ponemos a la venta nuestras participaciones de Lotería de Navidad para que nuestros hermanos y simpatizantes las adquieran.

Como viene siendo tradicional, jugamos el número 25475, esperando que por fin este año sea el año en el que salga del bombo acompañado del premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad 2012, y si no fuere así, le pedimos al Santísimo Cristo de las Batallas que quede perfectamente repartido entre aquellos que están atravesando más dificultades como consecuencia de la grave crisis económica que nos acucia. 

Como todos los años, los podéis adquirir en los puntos de venta habituales, bien a través de los miembros de la Junta Directiva, o a través de los hermanos colaboradores. Si alguno estuviérais interesado en colaborar con la Cofradía en estas tareas, poneros en contacto con nosotros en la dirección cofradiacristobatallas@gmail.com.

Los precios de las participaciones como otros años, a 1 y 2 €, según quieran Vds.

Que la suerte os acompañe. 

NOTA: PAPELETA NO VÁLIDA PARA SU REPRODUCCIÓN Y VENTA

Festividad de los Dolores de María: crónicas

Os dejamos un par de enlaces a las diferentes crónicas que, con motivo de la Festividad de los Dolores de María han hecho los portales cofrades de Cáceres, TuSemanasanta.com y SentimientoNazareno.com.

Gracias a ambos medios de comunicación por la cobertura que les dieron. Recordemos que estuvo presidida la celebración por el Excmo. y Rvdmo. Obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, D. Francisco Cerro Chaves.

TuSemanaSanta.com - Solemnidad de los Dolores de María

SentimientoNazareno.com - Los Dolores de María

martes, 11 de septiembre de 2012

Festividad de los Dolores de María


Como todos los años, entramos en el mes de septiembre, mes en que como suele ser habitual, retomamos nuestra actividad con la celebración de la Festividad de los Dolores de María en honor a nuestra Imagen Titular, María Santísima de los Dolores.

Este año, como no puede ser de otra manera, continuando con la especialidad de todo cuanto estamos organizando, esta Festividad también será especial, y lo será porque la celebraremos en Capilla de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, sita en la c/ Mangas de nuestra ciudad y presidida por María Santísima de los Dolores. Y también lo será porque la Festividad se celebrará el viernes, 14 de septiembre a las 19:30 horas. 

Esperamos contar con vuestra presencia en este piadoso acto.

Foto: José Antonio Herrero García