Bienvenidos

Os damos la bienvenida a este web-blog oficial de la Excma. e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas).

Esperamos que la información que aquí encontréis sea de vuestro agrado.

martes, 30 de octubre de 2012

Misa en recuerdo de los cofrades difuntos de la UCP.

A través del blog, queremos poner en conocimiento de nuestros hermanos, que la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres tiene prevista la celebración de la eucaristía en recuerdo de los cofrades difuntos con motivo de la Festividad de Todos los Santos, para el día 6 de noviembre de 2012.

Dicha eucaristía tendrá lugar en la Capilla del Colegio San José (Ermita de Santa Gertrudis), a las 20:30 horas.

Si no puedes acudir, al menos hazte presente con tu oración por aquellos que nos precedieron en el procesionar, y especialmente por los de nuestras cofradías.


miércoles, 3 de octubre de 2012

IX Concurso para la elección del Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2013.

La Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres ha convocado un año más el Concurso para elección del Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres, en este caso para el año 2013.

Para esta nueva edición, la protagonista será la Venerable Hermandad de Nazarenos y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en su Prendimiento y Nuestra Señora del Dulce Nombre.

Si estás interesado en participar, te ofrecemos a continuación un enlace para que te puedas descargar las bases del mismo y participes si tienes interés.

BASES CONCURSO CARTEL SEMANA SANTA 2013

Desde la Junta Directiva de la Cofradía, os animamos a participar en esta actividad de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres.