Bienvenidos

Os damos la bienvenida a este web-blog oficial de la Excma. e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores (Servitas).

Esperamos que la información que aquí encontréis sea de vuestro agrado.

Salutación

Como Mayordoma y en comunión con la Junta Directiva de esta Hermandad, queremos daros la bienvenida a nuestra página web, agradeciendo vuestra visita y aprovechando la ocasión para presentaros la Cofradía del Cristo de las Batallas y de María Santísima de los Dolores para que en ella descubráis un lugar de encuentro, de Hermandad y fraternidad entorno a un signo cristiano como es Cristo y su Pasión.

Desde esta pequeña ventana, deseamos establecer un vínculo entre todos  (Hermanos cofrades y no cofrades), por el cual, con la facilidad que las tecnologías de este siglo XXI nos ofertan, poder dar a conocer la Hermandad y estar al día de noticias e informaciones referentes a la misma.

De esta forma, a través de aportaciones tanto de los hermanos cofrades, directivos y todo aquel que lo desee, desarrollaremos entre todos, la devoción y proyección de la fe por nuestros Sagrados Titulares.

Bienvenidos a todos aquellos que visitáis nuestra página y gracias a todos por entrar en ella. Esperamos que esta humilde cofradía sea de vuestro agrado.


Cáceres, a 7 de Junio de 2008 

Inmaculada Hernández Paz

- La Mayordoma -